Lesionan a menor en fuerte choque en Mante

Socorristas de Bomberos fueron los encargados de auxiliar a las victimas atendiendo en el lugar a la conductora responsable del choque

Lesionan a menor en fuerte choque en Mante


Mante.-

Un menor terminó lesionado después de que el coche donde viajaba con su padre colisionara fuertemente contra otro auto que se pasó un alto esta tarde sobre la calle Canales al cruce con Monterrey de la zona centro.

Socorristas de Bomberos fueron los encargados de auxiliar a las victimas atendiendo en el lugar a la conductora responsable del choque así como a los del vehículo afectado ameritando traslado a un hospital solamente el menor pero para una mayor revisión.

Los hechos tuvieron lugar al ir circulando un carro Ford mustang sobre la calle anales de oriente a poniente que terminó estrellándose de frente contra la parte lateral derecha de otro carro pero tipo Bora con placas de la UCD manejado por una jovencita.

La fémina circulaba por la calle Monterrey y no hizo alto al cruzar la calle Canales con o que presuntamente originó el percance.

Elementos de tránsito se presentaron en el lugar del choque para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades remitiendo los vehículos hacia un corralón.