Familia que viajaba en moto sale herida al chocar con troca

Socorristas del departamento de bomberos a cargo de Director David Padrón, se trasladaron al sitio de los hechos para dar auxilio a las víctimas, un joven, una mujer y un menor de edad

Familia que viajaba en moto sale herida al chocar con troca


Mante.-

Un matrimonio y su bebé resultaron lesionados al estrellar la moto que tripulaban contra una camioneta durante la tarde de este domingo en el cruce de la calle Obregón y boulevard Luis Echeverría.

Socorristas del departamento de bomberos a cargo de Director David Padrón, se trasladaron al sitio de los hechos para dar auxilio a las víctimas, un joven, una mujer y un menor de edad para ser conducidos al IMSS.

Dicha familia se conducía a bordo de una motocicleta sobre la calle Obregón pero al cruce con el boulevard Luis Echeverría a la altura del Seguro Social, se estrellaron contra una camioneta Ford Ranger manejada por Nicolás “N” de 40 años de edad y domicilio e el Barrio el Callejón del municipio de Antiguo Morelos.

Agentes viales tomaron conocimiento de lo sucedido pero ambos conductores argumentaron tener luz verde del semáforo de ahí que el caso fue turnado a la instancia correspondiente.