Globos de Oro 2019 entregará estatuilla rediseñada 

Globos de Oro 2019 entregará estatuilla rediseñada 


Los Ángeles.-

Los ganadores de la edición 2019 de los Globos de Oro recibirán una estatuilla rediseñada que se caracteriza por ser más larga, más delgada y más dorada.

Se trata de un diseño chapado en oro de 24 quilates que conserva el patrimonio y la historia del icónico Golden Globe anterior que tenía una tira de película entrelazada con toques modernos.

Los nuevos Globos de Oro tendrá dos versiones: la totalmente dorada para los ganadores de cine y televisión, y habrá una dorada sobre una base de mármol negra para los premios especiales.

Entre los nuevos elementos se encuentra la inclusión del elemento digital para prueba de autenticidad y tendrá un tamaño ampliado.

La edición del año pasado fue de 10.75 pulgadas de alto con un ancho de base de 3.5 pulgadas, mientras que el trofeo de este año tiene 11.5 pulgadas de alto con un ancho de base de 3.75 pulgadas.

También tendrán acabados de oro, con base cilíndrica del premio, en lugar de cuboides, lo que mejora la ergonomía y garantiza que los ganadores no obstruyan el globo dorado al sostener el premio.