Atiende Alcalde mejoramiento de calles en San Fernando

Dando respuesta a petición de autoridades ejidales, se lleva a cabo moto conformado del acceso y calles en la localidad por orden del alcalde Pepe Ríos.

San Fernando, Tamaulipas

Por indicaciones del Presidente  Municipal C.P. José Ríos Silva y a petición de las autoridades y ciudadanos, se llevaron a cabo trabajos de moto conformado en la comunidad de J. Mujica.

Dando respuesta el mandatario PePe Ríos, en entrevista con autoridades en días pasados, se llevaron a cabo trabajos en la comunidad teniendo como prioridad mejorar la calidad de acceso y calles  para el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte el delegado de esa comunidad Enrique Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por el alcalde a la comunidad de J. Mujica donde señalo urgía ya se realizara mejoría en las calles, viendo respuesta positiva a la petición con lo que se mejoraron las vialidades de esa comunidad.

Dejando en claro el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, que se está al pendiente de las necesidades de las comunidades y se estará dando respuesta lo más pronto posible en todo lo que esté a su alcance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here