Embisten a tres Policías Estatales Motorizados

Embisten a tres Policías Estatales Motorizados


Cd. Victoria, Tam.-

Al menos tres elementos motorizados de la Policía Estatal resultaron lesionados en diferentes accidentes automovilísticos, quedando internados en el hospital con lesiones de consideración.

El primer reporte emitido por el número de emergencias fue en la rotonda que se encuentra a la salida a Monterrey de esta ciudad capital.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja donde casi de inmediato fue canalizado un agente motorizado perteneciente a la Policía Estatal (antes llamados grupo Linces).

En las primeras versiones dadas a conocer por los agentes de Tránsito Local fueron que un carro que circulaba en sentido de norte sur presuntamente le cerró el paso al motorizado, cuando este se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento.

El conductor del automóvil fue canalizado a las celdas del dos Zaragoza ya que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Casi de inmediato se reportó un segundo accidente vía radio, donde se reportaron otros dos elementos policiacos tirados sobre la cinta de rodamiento con probables fracturas.

Al lugar también se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios a los lesionados.

Ya que los agentes presentaban golpes y lesiones de consideración fueron canalizados de inmediato a la sala de emergencias de la clínica del ISSSTE.

El perito de Tránsito Local informó que en ente segundo percance participa un carro Dodge Neon que era desplazado de oriente a poniente por avenida Familia Rotaria, y justo en el cruce con bulevar Tamaulipas impacto lateralmente a los motorizados que circulaban en sentido de sur a norte en diferentes moto patrullas.

Una de las patrullas salió proyectada por el fuerte impacto para después ir a estrellarse contra otro vehículo color blanco que se encontraba haciendo alto esperando la luz del semáforo en dicho cruce.

El perito en turno será el encargado de deslindar responsabilidades en torno a estos accidentes, basándose a las declaraciones de los participantes y testimonio de los testigos que presenciaron los hechos.