Testigos de Jehová se mantendrán de lejitos en asuntos del gobierno federal

Testigos de Jehová se mantendrán de lejitos en asuntos del gobierno federal.


Redacción

        Los Testigos de Jehová se mantendrán al margen de los asuntos y medidas políticas dictadas por el nuevo gobierno federal en las que de acuerdo a activistas sociales atentan contra la vida y la familia al proponer la despenalización del  aborto y la eutanasia.

        De la misma forma descartan emprender cualquier tipo de manifestación o movimiento social para protestar en contra de lo que presuntamente aprobarán los legisladores en esa materia, afirmó Josué Zaduño, representante nacional de prensa de los Testigos de Jehová.

        En cambio, esta denominación religiosa  mantendrá vigente su campaña de educación bíblica  en la que no solo promueven los valores sino también tiene como finalidad enseñar a los mexicanos a ser ciudadanos ejemplares y amantes de la paz.

        “Somos neutrales en asuntos políticos y no tratamos de influir en las autoridades de hecho la campaña de educación bíblica que realizamos ayuda a las personas a convertirse en ciudadanos ejemplares y amantes de la paz”.

        Enfatizó que reconocen el derecho y la autoridad que el gobierno federal tiene, como lo tienen los gobiernos de otros países, y en la medida de lo posible, quienes simpatizan con esta religión, se suman a las políticas públicas, pero en obediencia a lo que dice la Biblia.

        “Reconocemos el derecho y la autoridad que tiene el gobierno federal así como la autoridad de cualquier otro gobierno del mundo y en obediencia a lo que dice la  Biblia, nos esforzamos por ser buenos ciudadanos que pagan sus impuestos y colaboramos en la medida de lo posible con las exigencias legítimas de los gobiernos ya sea en las relaciones humanas o en los requerimientos gubernamentales que se conformen a la ley divina”.

        Asimismo, evitó  entrar en confrontaciones y caer en polémica por  las decisiones que sobre el tema del aborto, la eutanasia o cualquier otro,   tomen las autoridades federales aun y cuando no esté de acuerdo en la aprobación de esos temas.