Niños Campesinos gana pase a estatal

Niños Campesinos gana pase a estatal


Por Edgar Jaramillo Alanís

Santander #Jiménez, Tamps.- Escuela primaria Niños Campesinos, con sede en el municipio de #Abasolo, dividió triunfos frente a #SanFernando en la eliminatoria de futbol femenil y varonil de la Región IV y apuntan a la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica a celebrarse en el mes de marzo en la ciudad de Reynosa.

En femenil se impuso 2-0 y en varonil fue goleado 0-7 por el cuadro de San Fernando en acciones celebradas en la cancha del Cobat ante la presencia de maestros y padres de familia, encuentros correspondientes a la Región IV (San Fernando, Abasolo, Jiménez, Cruillas).

El cuadro de la primaria Niños Campesinos, en la rama femenil, el cuadro comandado por Abraham Gutiérrez, doblegó a escuela primaria Ford No. 6 de San Fernando con goles de Fernanda Tejada y Nataly Gallegos, y de esta forma gana boleto al estatal con sede en la ciudad de Reynosa en marzo de 2019.

Y en varonil, escuela primaria Ford No. 6 de San Fernando goleó 7-0 a Niños Campesinos destacando con dobletes Nicandro Chávez, Adolfo Cantú, con un gol Uriel Castro, Ramiro Barbosa y Carlos Pulido.

Las Supervisiones 13, al frente de profesor Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez, y la 14, que coordina el profesor Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, fueron las protagonistas de estas eliminatorias el fin de semana en la cabecera municipal de Santander Jiménez.

????????????????????????????????????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here