Niños Campesinos gana pase a estatal

Niños Campesinos gana pase a estatal


Por Edgar Jaramillo Alanís

Santander #Jiménez, Tamps.- Escuela primaria Niños Campesinos, con sede en el municipio de #Abasolo, dividió triunfos frente a #SanFernando en la eliminatoria de futbol femenil y varonil de la Región IV y apuntan a la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica a celebrarse en el mes de marzo en la ciudad de Reynosa.

En femenil se impuso 2-0 y en varonil fue goleado 0-7 por el cuadro de San Fernando en acciones celebradas en la cancha del Cobat ante la presencia de maestros y padres de familia, encuentros correspondientes a la Región IV (San Fernando, Abasolo, Jiménez, Cruillas).

El cuadro de la primaria Niños Campesinos, en la rama femenil, el cuadro comandado por Abraham Gutiérrez, doblegó a escuela primaria Ford No. 6 de San Fernando con goles de Fernanda Tejada y Nataly Gallegos, y de esta forma gana boleto al estatal con sede en la ciudad de Reynosa en marzo de 2019.

Y en varonil, escuela primaria Ford No. 6 de San Fernando goleó 7-0 a Niños Campesinos destacando con dobletes Nicandro Chávez, Adolfo Cantú, con un gol Uriel Castro, Ramiro Barbosa y Carlos Pulido.

Las Supervisiones 13, al frente de profesor Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez, y la 14, que coordina el profesor Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, fueron las protagonistas de estas eliminatorias el fin de semana en la cabecera municipal de Santander Jiménez.

????????????????????????????????????