Vuelca carroza y cadáver sale disparado

Vuelca carroza y cadáver sale disparado


Redacción 

Cd. Victoria.- Presuntamente debido a un ataque epiléptico que sufrió un empleado de una funeraria, provocó que perdiera el control de la carroza e impactará a un automóvil para posteriormente volcar saliendo disparado el cuerpo que trasladaba.

Este accidente ocurrió hoy a las 10 de la noche sobre el bulevar Fidel Velázquez metros después de la avenida José Sulaimán, justamente frente al centro comercial GranD Central.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos personas las cuales resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Tránsito local informó que en el accidente participó una camioneta Nissan habilitada como carroza y un vehículo Toyota de reciente modelo.

Presuntamente la carroza acababa de salir del hospital General y trasladaba el cuerpo de una persona, a la funeraria presuntamente ubicada en el dos Boulevard Práxedis Balboa.

Presuntamente al ir circulando en sentido de norte a sur por el Boulevard Fidel Velázquez, a la altura del centro comercial GranD el chofer sufrió un ataque epiléptico lo que provocó que perdiera el control e impactara de costado a un automóvil Toyota cuyo conductora terminó estrellandose contra un árbol ubicado sobre el camellón central.

El conductor de la carroza siguió su camino fuera de control hasta abandonar la superficie de rodamiento y volcar quedando nuevamente en posición normal.

Durante los hechos el cuerpo que trasladaba en la parte posterior salió proyectado quedando expuestos en el suelo.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de los hechos y enseguida reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la intervención inmediata de las autoridades viales y del personal de Cruz Roja delegación Victoria.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos y una grúa particular se encargó de trasladar las dañadas unidades al corralón.