APOYA DIF REYNOSA A LA EDUCACIÓN

APOYA DIF REYNOSA A LA EDUCACIÓN


El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, apoya a los estudiantes de los diferentes planteles educativos, a fin de que puedan realizar su servicio social en los programas y áreas del organismo de asistencia social.

En las instalaciones de la empresa NIBCO, durante la Sesión del Comité Consultivo de Asesoramiento Técnico Empresarial, se firmó el convenio de colaboración con cuatro planteles del nivel bachillerato de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios.

Estrecharon lazos, Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, junto con los directores de los planteles: Ramiro Valencia Pérez, Laura Esther Martín González, Alfredo Jaime Rodríguez y Bertha Alicia Arizpe Cepeda, del CETIS 71, CETIS 131, CBTIS 7 y CBTIS 276.

Para el DIF Reynosa y el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez, es importante apoyar a la educación en todos los niveles, ya sea con becas o la accesibilidad a su servicio social, que les permita crecer en el ámbito laboral cuando sean egresados.