¡La 25 al estatal!

Sexteta de la escuela primaria Cámara Nacional de Comercio (Supervisión25) gana la final a escuela primaria Victoria (Supervisión 1) 25-23 y 25-18, en el voleibol varonil, y representará a la Región V en la etapa estatal de JDNEEB 2018-2019 a disputarse en Reynosa en marzo próximo; este miércoles será el regional femenil en el Polideportivo Victoria.

????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Cámara Nacional de Comercio Matutina (Supervisión 25) se impusieron en tres sets a la escuela Victoria (Supervisión 1) y representará a la Región V en la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 a celebrarse en marzo próximo en la ciudad de Reynosa.

El equipo comandado por la maestra Gloria del Rocío Ponce Huerta, perteneciente a la Conducción 5 de Educación Física, se impuso a su rival en turno por parciales de 25-23 y 25-18 y de esta forma se coloca en la fase estatal de Juegos Escolares donde van los 8 mejores equipos de Tamaulipas por el boleto a la etapa final que es el máximo evento nacional.

En esta eliminatoria celebrada en la duela del Polideportivo Victoria, se presentaron solamente tres conjuntos, se disputó una semifinal y una final.

En la semifinal escuela Victoria se impuso a primaria Emilio Portes Gil por parciales de 25-23, 22-15 y 15-4,y así avanzaba en busca del primer lugar frente a la Canaco Matutina ganando el pase al estatal.

Para premiar al primer lugar presente estuvo el maestro Enrique Segura Martínez, titular de la Supervisión Regional 25 de Educación Física, acompañado de los profesores Perfecto Zúñiga Huerta, Horacio Francisco Sánchez Sánchez, René Hernández Obregón, César Eulogio Rodríguez y Ana María Limón Villanueva.

Para este miércoles se disputará la eliminatoria de la rama femenil con la participación de las primarias Pedro José Méndez (Supervisión 1), Emilio Portes Gil (Supervisión 4) y Cámara Nacional de Comercio Matutina (Supervisión 25).

La cita es en punto de a las 9:00 horas en el Polideportivo Victoria.