Conato de incendio en Coppel moviliza a bomberos en Cd. Victoria

Conato de incendio en Coppel moviliza a bomberos en Cd. Victoria


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conato de incendio al interior de la tienda departamental Coppel provocó la movilización del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio evacuando a clientes y empleados.

Los hechos se registraron esta noche en la plaza comercial Adelitas ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre.

La llamada al 911 sobre el incendio de la tienda Coppel alertó de inmediato a los Bomberos quienes se trasladaron de emergencia hasta el lugar de los hechos.

A su llegada dos “tragafuegos” ingresaron al interior llegando hasta la segunda planta donde presuntamente había iniciado el incendio.

Sin embargo al final se dio a conocer que se había tratado de un conato por lo que simplemente procedieron hacer una revisión descartando que se corriera con algún riesgo de incendio.

Presuntamente el conato inició en una de las computadoras, lo que provocó que los sensores de emergencia se activaran y con ello empleados y clientes evacuar la zona poniéndose a salvo.

Una vez que se realizó la revisión el personal de Bomberos y Protección Civil se retiró del lugar no sin antes hacer las recomendaciones correspondientes al encargado de la tienda.