Invitan en Madero a celebraciones navideñas

Invitan en Madero a celebraciones navideñas


Con festivales, conciertos, noche de pirotecnia, círculo de lectura para niños y velada navideña, celebrará el Gobierno Municipal de Ciudad Madero las fiestas decembrinas, buscando el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fortalecer los lazos y la unión familiar en los maderenses.

“Son tiempos de unión, y tenemos que disfrutarlo en familia, por ello, en mi Gobierno llevaremos a cabo para todos, actividades que fortalecerán el núcleo social en nuestro Municipio”, citó Oseguera Kernion.

Será este 13 de diciembre cuando se lleve a cabo el Festival Navideño en la explanada municipal, mismo que iniciará a las 6 de la tarde con la presentación de una pastorela, además de un espectáculo de violines y la participación de un reconocido tenor.

También para los pequeños se ofrecerá el “Círculo de Lectura Infantil” en la Biblioteca Municipal, el 14 de diciembre a las cuatro de la tarde; el 16 de diciembre, la plaza de la Ampliación de la Unidad Nacional será sede del “Mercadito Madero” donde los niños podrán llevar su carta a Santa Claus de 10 de la mañana a 5 de la tarde, seguido del espectáculo de Pirotecnia en Escolleras de playa Miramar a las 7 de la noche.

Dentro de estas festividades navideñas, el 17 de diciembre se contempla también la “Exposición de Trabajos Navideños” en la Biblioteca Municipal, y a las 8 de la noche se realizará en la Parroquia San Juan Bosco la Velada-Concierto “Voces de Nochebuena”.

Esta agenda navideña que impulsa el Presidente Municipal de Madero, incluye además, un Concierto Navideño a desarrollarse el 20 de diciembre en el Auditorio Municipal, y un día después se realizará el evento denominado “La Magia de la Navidad” en el Parque Bicentenario; ambos se realizarán a las cinco de la tarde.

Finalmente, el Gobierno Municipal, cercano a los maderenses, llevará a cabo en diversos puntos de la ciudad el Festival Navideño “Una Navidad con Esperanza” del 16 al 22 de diciembre