Benefician a vecinos de la colonia Morelos en Tampico

Entrega Chucho Nader sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores

Benefician a  Vecinos de la Colonia Morelos en Tampico


Tampico.- Cientos de vecinos de la colonia Morelos fueron beneficiados a través del programa “Martes Ciudadano”, efectuado este día en el área deportiva ubicada en las calles Heriberto Jara y Vicente Guerrero, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal Jesús Nader Nasrallah.

Durante la jornada de atención, en la que todas las dependencias del gobierno local ofrecieron sus trámites y servicios; se efectuaron además, acciones complementarias como la limpieza de calles, pinta de guarniciones, aplicación de vacuna antirrábica a mascotas; atención médica gratuita con entrega de medicamentos y servicio de recolección de basura, entre otras.

Ahí, el jefe de la comuna sostuvo un diálogo con los vecinos, a quienes aseguró que estas jornadas se continuarán realizando en los diferentes sectores del municipio; además de los distintos esquemas de atención ciudadana, como el programa “Diciendo y Haciendo” y las jornadas médico-asistenciales que su administración desarrolla a través de la Secretaría de Bienestar social.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus peticiones, solicitudes y recomendaciones, porque la transformación de nuestra ciudad es una responsabilidad de todos”, subrayó.

Jesús Nader atendió personalmente a los residentes de esta colonia y entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores que previamente solicitaron este apoyo a través de la Secretaría de Atención Ciudadana.