Mueren al estrellar su coche con semáforo

La Policía Investigadora tomó conocimiento. (Foto ilustrativa)

Reynosa.-Dos personas del sexo masculino perdieron la vida debido a los golpes que sufrieron después de estrellar la camioneta que manejaba uno de ellos contra la base de un semáforo.

El fatal accidente sucedió en la carretera que conduce de Reynosa a Rio Bravo como referencia frente a la plaza aeropuerto, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Odilón “N” quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes en su cuerpo, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos no le encontraron signos vitales.

También fue valorado Juan que resultó con golpes en el cuerpo siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital General donde fue atendido por los doctores quienes no le encontraron signos vitales.

El par de occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger tipo pick up color blanco, con placas de circulación del estado de México.

Al ir transitando sobre la carretera el conductor de la misma perdió el control del volante y acabó estrellándose contra la base de un semáforo siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el accidente dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la unidad general de investigación se encargaron de dar fe de los cuerpos y del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.