Fallece menor tras accidentarse con su padre en el coche

(Foto ilustrativa)

Fallece menor tras accidentarse con su padre en el coche


Reynosa.- Después de permanecer internado en un nosocomio un menor de edad perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió debido a que el automóvil que manejaba su padre lo estrelló contra un poste.

La trabajadora social del Seguro Social dio aviso a la policía ministerial de Reynosa sobre el fallecimiento de un menor de edad, por lo que agentes de la citada corporación acudieron al lugar.

Los agentes en el lugar se entrevistaron con el ama de casa Miriam quien refiere que el día de ayer habían sufrido un accidente vial sobre la carretera que conduce a Monterrey a la altura de la colonia las Granjas.

También en el nosocomio los agentes dialogaron con Oscar padre del menor fallecido y esposo de la mujer quien  dijo manejar sobre el citado tramo carretero un automóvil Chevrolet Impala modelo 2007,

Seguro que de pronto otro automóvil se le atravesó y por evitar impactarlo perdió el control del volante estrellándose contra un poste.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar para brindarles atención médica y trasladarlos al hospital donde desafortunadamente el menor murió a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió además de otros golpes mientras que el matrimonio permanece internado.

Personal de la unidad general de investigación acudió al hospital para dar fe del cuerpo del menor.