Hallan muerta a mujer y a su esposo ahorcado

Hallan muerta a mujer y a su esposo ahorcado


 Se creen que el hombre mató a su esposa y luego se ahorcó

Matamoros.-Las autoridades de Matamoros han abierto una carpeta de investigación por el hallazgo de un matrimonio que fueron encontrados sin vida, a ella con un herida en la cabeza producida con un machete que le costó la vida y a él ahorcado.

Los hechos ocurrieron en la propiedad

marcada con el número 10, de la calle Naranjos, ubicada en el referido ejido San Francisco, sector que se encuentra en la carretera Matamoros-Reynosa, pasando el poblado Lucio Blanco.

Las autoridades informaron que en el interior de la propiedad en donde también es un estanquillo, fue hallado sin vida el comerciante de nombre Juan Lozolla Ramón de 60, quien estaba colgado a un mecate amarillo, sujetado a una viga del techo.

Mientras que en la cama de la habitación hallaron a su esposa Maríenela Bocanegra de 62 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la cabeza y sobre el suelo estaba una hacha manchada de sangre.

Fue una nieta de los fallecidos que descubrió los cadáveres y de inmediato pidió auxilio, arribaron primeramente los socorristas, quienes dictaminaron sin vida al matrimonio.

Se presume que el hombre fue el que mató a su esposa con el hacha y posteriormente se quitó la vida ahorcándose  con el mecate, sin embargo, serán las autoridades que confirmen esa versión.