Mujer sale volando al chocar atrás de una camioneta

Mujer sale volando al chocar atrás de una camioneta


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una pareja que viajaba en una motocicleta termino impactando la parte trasera de una camioneta, quedando la mujer que viajaba de copiloto tendida sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 20 Alberto Carrera Torres de esta ciudad capital donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Mientras era atendida por los socorristas esta manifestó que viajaba de copiloto en una moto, cuando esta impacto a una camioneta quedando ella tirada sobre la cinta de rodamiento.

Al final la joven mujer no tuvo que ser canalizada al hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por su parte el perito de Tránsito Local que acudió al lugar de los hechos informó que como presunto responsable aparase una moto marca Itálika.

La jaca era conducida por Bryan Santiago (N) pareja de la ahora lesionada, y se desplazaban en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

Al llegar a la calle 20 una camioneta tipo Town Contry disminuyó su velocidad para dar vuelta a su derecha ya que la circulación está cerrada en la calle 19 debido a los trabajos que realiza el municipio de un dren pluvial.

Motivo a esto Bryan terminó estrellándose en la parte posterior de la camioneta causándole un daño mínimo.

Ya que la mujer que conducía la camioneta no reclamó daños el perito se retiro del lugar sin tomar conocimiento de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here