Distraído conductor choca auto del DIF

Distraído conductor choca auto del DIF


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Al querer cambiar de carril sin la debida precaución un conductor terminó provocando un choque, impactando un carro propiedad de una dependencia estatal.

Este accidente se registró sobre la calzada General Luis Caballero justo a la altura del DIF Estatal a donde acudió el perito de Tránsito Local Juan José Montoya Yépez.

El agente informó que como presunto responsable aparece un carro Nissan Platina que lo desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la Calzada.

Al ir a la altura de la dependencia estatal por el carril lateral, este quiso subirse a los carriles centrales sin las debidas precauciones impactando un carro perteneciente a la dependencia referida.

Se trata de un carro de la misma marca de reciente modelo cuyo conductor señaló que apenas había acabado de salir del estacionamiento de su lugar de trabajo.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que los conductores lograron ponerse de acuerdo sobre los daños causados por medio del seguro de uno de los vehículos.