Iba rumbo a Monterrey y choca contra tráiler

Iba rumbo a Monterrey y choca contra tráiler


Nuevo Laredo, Tam.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un conductor cuando él dio manejando su automóvil se estrelló contra un tráiler que se atravesó de manera intempestiva.

Autoridades viales de Nuevo Laredo informaron que los hechos ocurrieron en el libramiento Mex II al poniente de aquella ciudad fronteriza.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio para darle los primeros auxilios a Diego de 29 años de edad.

Técnicos en urgencias médicas que valoraron a la persona resultó con algunas heridas por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de tránsito informaron que lesionado manejaba un automóvil Volkswagen Vento modelo 2018 en sentido de norte a sur por el libramiento Mex II.

Presuntamente a la altura del kilómetro 20 dónde se ubica la empresa transportista Diego se estrelló contra un tráiler marca Fregthliner modelo 2008 que salía de poniente a oriente de dicho inmueble.

A pesar de que el lesionado intento evitar el choque no lo consiguió y termino incrustando sé contra la pesada unidad.

Antes de ser trasladado el joven conductor dijo que venía procedente de Piedras Negras Coahuila con destino a la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Asimismo agregó que la unidad era rentada y la cual quedó completamente destrozada.

Personas que pasaban por el lugar fueron los encargados de reportar lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de la autoridad y de los cuerpos de auxilio.