Falla mecánica lo hace chocar de frente

Falla mecánica lo hace chocar de frente


Nuevo Laredo.- Presuntamente una falla mecánica provocó que el conductor de un automóvil perdiera por completo el control de su unidad y se proyectara hacia los carriles contrarios chocando de frente contra otra unidad dejando por suerte solamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el Boulevard Carlos Canseco, muy cerca de la subestación de Bomberos de Nuevo Laredo.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento señalaron que el accidente ocurrió cuando un automóvil marca Ford Mustang conducido por Juan Francisco se desplazaba en sentido de sur a norte por el Boulevard Carlos Canseco.

Según el conductor al ir manejando la unidad sufrió una falla mecánica lo que provocó que la llanta de lado izquierdo se averiara y con ello quedar fuera de control, brincando el camellón central hasta quedar sobre los carriles contrarios.

Debido a ello terminó estrellándose contra otro vehículo que circulaba en sentido de norte a sur siendo este un vehículo Mercury modelo 2007 el cual era conducido por una persona identificada con el nombre de Samuel de 32 años.

Personas que atestiguaron los hechos marcaron al número de emergencia 911 solicitando de inmediato la pronta intervención de las autoridades viales pues el lugar se estaba congestionando.

Las unidades no pudieron moverse de tal manera que fue necesaria una grúa particular para trasladarlos al corralón.