Sale de su casa y casi se le quema la “troca”

Sale de su casa y casi se le quema la “troca”


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor que apenas había salido de su domicilio rumbo al centro de esta ciudad capital lo sorprendió un corto circuito en su camioneta lo que obligó a orillarse y salir rápidamente de la unidad para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron este miércoles en las avenidas Justo Sierra con la del Estudiante a donde acudieron elementos de Protección Civil del Municipio a bordo del camión Vulcano.

Sin embargo ya la situación había sido controlada por elementos de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ya que el siniestro ocurrió a una cuadra de la casa universitaria.

Los mismos empleados de la universidad explicaron que se trata de una camioneta Nissan manejada por una persona del sexo masculino.

Trascendió que esta persona apenas había salido de su domicilio para hacer unas compras en el centro de la ciudad, cuando al ir circulando por la avenida Justo Sierra empezó a salir demasiado humo del motor.

Al percatarse de lo que estaba pasando se orilló ya sobre la avenida del Estudiante y rápido bajó para ponerse a salvo.

Cabe señalar que al darse cuenta los elementos de Protección Civil de la UAT rápido arribaron con varios extintores y controlaron la situación sin que esto pasara a mayores.