Muere hombre de posible hipotermia

 El fallecido contaba con 60 años de edad aproximadamente, podría ser la primera de esta temporada invernal en Matamoros

Muere hombre de posible hipotermia


Matamoros.-De una posible hipotermia murió un hombre que se quedaba a dormir en una casa de madera de la zona centro de #Matamoros, cuyo cadáver fue localizado la tarde de hoy.

El hombre no identificado se dedicaba a pedir limosna en el centro de la ciudad y está tarde lo hallaron muerto en una casa de madera ubicada en la calle 12, entre González y Morelos.

Se reveló que el occiso estaba descalzo y únicamente tenía puesto una camisa, por eso se cree que pereció de una posible hipotermia por la forma en que lo hallaron. También se comprobó que la persona no era adicto al alcohol ni a las drogas.

“El no era alcohólico y tampoco se drogada, lo único que hacía era pedir dinero para comer y no estaba enfermo”, aseguró Enrique Alvarado Muñiz, quien agregó que al occiso lo conocía con el apodo del “El Abuelo” y tenía poco menos de un mes viviendo en la casa deshabitada donde murió.

Del deceso del hombre tomó conocimiento la Policia Investigadora de la PGJT, así como personal de Servicios Periciales quienes informaron que la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que le realizarán la autopsia para comprobar la causa de su muerte.