Ferrocarril impacta auto, mujer sufre crisis nerviosa

Ferrocarril impacta auto, mujer sufre crisis nerviosa


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó una mujer, cuando el automóvil que manejaba fue embestido por el ferrocarril en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con Boulevard Guadalupe Victoria.

Hasta lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para darle los primeros auxilios a una mujer, la cual sufrió crisis nerviosa además de golpes leves.

Personal de Bomberos y Tránsito Local también se hicieron presentes en el lugar pues en un principio se reportaban personas prensadas.

Los hechos ocurrieron según tránsito local, cuando la mujer maneja un automóvil Chevrolet Spark en sentido de poniente a oriente por el Boulevard Guadalupe Victoria.

El perito en turno dijo que la mujer comentó que al llegar al cruce con el Eje Vial intento viró a su izquierda y nunca se percató de la presencia de la locomotora.

Milagrosamente la mujer alcanzó a pasar pero fue impactada por la “muela” de la máquina principal, arrojándola metros adelante resultando con los golpes arriba descritos.

Automovilistas que pasaban por la zona inmediatamente detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer, mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja.