Jóvenes aplastados por avioneta eran del Cobat

Jóvenes aplastados por avioneta eran del Cobat


Redacción/Ensegundos

Altamira.- Las dos personas que fallecieron de manera trágica, luego de ser aplastados por una avioneta que aterrizó sobre la carretera presuntamente por una falla en el motor, fueron identificados como estudiantes del Cobat.

Se trata de Josué “N” y Eder “N” de 17 y 20 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, las personas fueron identificados como estudiantes los cuales viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera que conduce al ejido Morón municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron éste lunes día poco antes de las tres de la tarde.

Autoridades informaron que sobre la carretera se encontraba una avioneta Cessna 206 con matrícula XB-ILM.

De acuerdo algunas versiones de las autoridades, los estudiantes viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera que conduce al ejido arriba mencionado cuando la aeronave les cayó encima matándolos al instante.

Posteriormente salió a relucir por algunas Fuentes extraoficiales que el propietario de la aeronave es un empresario sin embargo se desconoce hasta el momento si en realidad era esta persona la que la tripulaba.

Destacaron que esta empresa es un proveedor de las Comapa en Tampico, Altamira y Reynosa.

Hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones para determinar las causas por las cuales la avioneta aterrizó de emergencia sobre la carretera aunque ya se habla de una falla en el motor.