Entrega SET equipo del Programa “Fortalecimiento de Espacios Físicos”

Por Redacción

Cd. Matamoros, Tam.- Teniendo como marco la Ceremonia Cívica de Honores al Lábaro Patrio, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar llevó a cabo la entrega de equipo correspondiente al Programa “Fortalecimiento de Espacios Físicos”, durante un evento realizado en la Escuela Secundaria General No. 7 “Profr. Ricardo Salazar Ceballos” del municipio de Matamoros.

Acompañado de directivos, docentes, padres de familia y más de 700 alumnos, el Titular de la SET entregó equipos y material consistente en minisplit de 1 y 2 toneladas, computadoras de escritorio, proyector y laptop; al Jardín de Niños “Edelmira Charles Salinas de J.”, Escuela Secundaria General No. 7 “Prof. Ricardo Salazar Ceballos”, Jardín de Niños “Profra. Esperanza Tovias Ruiz”, Escuela Primaria “José Arrese” (vespertina) y al Centro Cultural El Control.

Escobar Salazar mencionó: “En el Tamaulipas que hoy vivimos el tiempo del cambio, vivimos la búsqueda de un nuevo horizonte y de un mejor mañana, este cambio se está logrando, a través del proyecto transformador de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

“El cambio es a través de la implementación de una política que optimiza la infraestructura, el equipamiento y los recursos humanos pertinentes para garantizar la atención a las demandas educativas, promueve evitar la deserción escolar y contrarrestar el efecto del rezago educativo, mediante el incremento del gasto en educación”, resaltó.