Apoya a Leonas Educación Física

La Coordinación de Educación Física, que preside el profesor Arturo Pozos Cervantes, entrega maletas y mochilas, y apoyará con transporte a las Leonas de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta quienes los días 17, 18 y 19 de noviembre participarán en la II Copa Leonas Británico de Futbol a celebrarse en la ciudad de Torreón, Coahuila.

????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Alumnas de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la colonia Liberal, al oriente de ciudad Victoria, recibieron maletas y mochilas que serán utilizadas en la II Copa Leonas Británico de Futbol a celebrarse los días viernes 7, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en Torreón, Coahuila.

Además, recibirán apoyo de transporte por parte de la Coordinación Estatal de Educación Física que preside el profesor Arturo Pozos Cervantes.

Previa cita, la tarde de este jueves un grupo de 14 futbolistas femeniles, su entrenadora la maestra de Educación Física Sonia de León Posada, acompañadas de madres de familia, estuvieron presentes para saludar al jefe de las maestras y maestros de blanco de Tamaulipas en su oficina ubicada en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo Ruiz Cortínes” de la capital del estado.

”Antes que nada profesor Pozos, quiero darle las gracias, a nombre de las niñas, de sus papás y mamás, a nombre de nuestra escuela primaria, por este gran apoyo que les brinda al donarles las maletas y mochilas, además al facilitarnos el transporte que nos llevará a Torreón, Coahuila, donde pondremos nuestro mayor esfuerzo para terminar en los primeros lugares. Este tipo de eventos nos motiva para seguir preparándonos rumbo a Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica donde nuestra institución siempre se ha distinguido por participar con mucho orgullo”, afirma la maestra de León Posada.

Por su parte, el profesor Pozos destacó que se hacen todos los trámites pertinentes para también facilitar transporte completo por parte del Gobierno que encabeza Francisco García cabeza de Vaca, “pues es la indicación de nuestro señor Gobernador, de siempre apoyar este tipo de actividades donde las niñas y niños buscan trascender en el ámbito deportivo, ojalá hagan un buen papel, y que regresen con bien, Dios les bendiga”.

Enseguida vino la foto oficial.
Acompañó al profesor Pozos en este pequeño acto, el profesor Josué Leónides González de la Rosa, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Coordinación de Educación Física.