Concursan escoltas

En los patios de la escuela primaria Candelario Garza, del ejido Graciano Sánchez, municipio de San Carlos, se llevó a efecto el Concurso de Escoltas de la Conducción 65, perteneciente a la Supervisión 16 de Educación Física con sede en Padilla; evento ganado por la escuela primaria Lauro Aguirre al frente de la maestra Martha Robles Rocha

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Con todo éxito se llevó a efecto el Concurso de Escoltas Escolares en los patios de la escuela primaria Candelario Garza, ubicada en el ejido Graciano Sánchez, municipio de San Carlos, evento coordinado por la Conducción 65 adherida a la Supervisión Regional 16 de Educación Física con sede en Padilla.

Evento en el que participaron escuelas primarias públicas de San Nicolás y San Carlos en su etapa eliminatoria de Conducción, y que otorga los dos primeros lugares a la fase de Supervisión programada para el miércoles 21 de noviembre del presente año en la cabecera municipal de Padilla.

La escolta de la escuela primaria Lauro Aguirre, con sede en la cabecera municipal de San Carlos, acaparó el sitio de honor, trabajo bien reconocido hacia la maestra Martha Robles Rocha quien condujo al triunfo a sus alumnos.

El segundo lugar quedó la escuela primaria 18 de Marzo, del ejido Barranco azul, bajo el mando del profesor Adrián Infante Zapata, y el tercer lugar fue para la escuela primaria sede Candelario Garza, del ejido Graciano Sánchez, de San Carlos, al frente del profesor  Juan Carlos Mansilla Rocha.

Autoridades educativas e invitados de honor estuvieron sancionando con su presencia esta actividad escolar donde se pretende que el infante se involucre y participe en todo evento que promueve la Secretaría de educación por conducto de la Coordinación Estatal de Educación Física al frente del profesor Arturo Pozos Cervantes.

Martín Rubén Castro Banda, titular de la Supervisión de educación Física 16 de Padilla, San Carlos y san Nicolás, confirma la eliminatoria de Escoltas para el próximo miércoles 21 de noviembre en una de las escuelas primarias de Padilla a partir de las 9:00 horas.