Mujeres y tránsitos hacen su obra del día, ayudan a persona de la tercera edad
Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Agentes de Tránsito que acudieron a un llamado de auxilio de una persona atropellada y la cual al final resultó que era una persona de la tercera edad que había caído de su propia altura, terminaron llevándolo hasta la puerta de su domicilio y evitar otro percance.
Los hechos se registraron en el nueve Allende a donde acudieron también elementos de la Cruz Roja al reportar por el número de emergencias una persona atropellada.
Sin embargo a la llegada de las autoridades se confirmó que era una persona de 83 años que por accidente había caído de su propia altura causándose golpes en varias partes de su cuerpo.
Trascendió que el abuelito caminaba sobre la acera del lado oriente y al tratar de cruzar la calle nueve este se precipitó golpeándose contra el pavimento.
La misma gentes que pasaba fue la que lo reporto al número de emergencias al verlo tirado sobre el pavimento.
Cabe hacer mención que dos mujeres jóvenes pararon su marcha y descendieron de su auto a la espera de las autoridades y también le compraron algo de comida para que recuperara fuerzas.
Una vez que los paramédicos informaron que no era necesario canalizarlo a un hospital los peritos de Transito Local en turno Israel Honorato y Juan José Montoya Yepez llevaron al ancianito hasta la puerta de su domicilio para que no volviera a sufrir otro accidente similar.