Provoca fuerte choque en el 7 Bravo

Provoca fuerte choque en el 7 Bravo


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una empleada de las gorditas doña tota resultó lesionada y trasladada al hospital cuando omitiera una señal de alto en su camioneta, siendo chocada por otra y proyectada con un tercer vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Los hechos ocurrieron este lunes en el Siete Nicolás Bravo a donde acudió personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino.

Mientras era valorada por los socorristas esta refirió ser trabajadora de las gorditas Doña Tota, siendo canalizada a la sala de urgencias del Seguro Social.

Por su parte Abigail Vázquez perito de Transito Local en turno la señalo como presunta responsable ya que presuntamente hizo caso omiso a una señal de alto obligatorio.

La ahora lesionada manejaba una camioneta marca Ford color roja en sentido de sur a norte por la calle 7, al llegar al cruce con Bravo fue chocada de su lado derecho en la parte de la caja por otra camioneta color gris.

A consecuencia del fuerte choque la primera unidad mencionada dio un giro brusco hasta proyectarse con un carro Nissan Sentra que se encontraba debidamente estacionado.

Las unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón hasta que la perito tome las declaraciones por escrito y deslinde responsabilidades en las próximas horas.