Se clava varilla en el pecho

Se clava varilla en el pecho


Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Un hombre ebrio que trató de cruzar una reja de forja, terminó resbalando clavándose en el pecho uno de los fierros.

El incidente se registró en la calle Emiliano Zapata 3102 en la colonia Mirador, el martes en la tarde, informó la dependencia.

Residentes del lugar que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 reportando lo sucedido.

El hombre se encontraba atrapado sobre la reja pues el acero había atravesado su piel y se encontraba atrapado.

La persona fue identificada con el nombre de Armando “N”, de 45 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales a su vez lo trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Cabe señalar que el personal de auxilio tuvo que realizar maniobras pues la persona ya tenía un determinado tiempo en la reja.

Al menos unas tres personas se vieron involucradas en el rescate y una vez que fue liberado lo subieron a una camilla trasladándolo de inmediato al nosocomio.

Según trascendió, la persona andaba en estado de ebriedad y sin saber los motivos, decidió cruzar la reja de forja, pero resbaló y se encajó uno de los metales.

Fue la misma persona quien empezó a gritar pidiendo auxilio pues al ver la varilla enterrada en su pecho se asustó.

En ese momento los residentes se percataron de lo sucedido y rápidamente marcaron el número de emergencia 911 solicitando la ayuda de los cuerpos de auxilio.

Tras una serie de maniobras, los bomberos removieron el metal y delicadamente colocaron al hombre en la ambulancia para trasladarlo al hospital en donde habría de ser intervenido de urgencia.