Chofer se salva al volcar su tráiler

Chofer se salva al volcar su tráiler


San Fernando.- Milagrosamente un trailero escapó de una muerte segura al volcar su pesada unidad quedando sobre su lado derecho y atravesado sobre los carriles, entorpeciendo el tráfico vehicular.

Los hechos se registraron en el kilómetro Dos del libramiento Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero quienes informaron que se trata de un tractocamión marca Kenworth color verde con blanco.

Su chofer se identificó con los oficiales con el nombre de Jorge (N) manifestándoles que se dirigía rumbo al norte con varias toneladas de papaya.

Refirió que al ir circulando sobre el libramiento Francisco Villa la caja se le salió de la cinta de rodamiento por lo que este perdió el control de la unidad quedando volcada sobre uno de sus costados.

El tráfico se vio afectado varias horas ya que la unidad quedó atravesada tapando ambos carriles de circulación.

Los oficiales estatales de inmediato dieron aviso a la Policía Federal y fueron ellos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por otra parte el chofer en todo momento dijo sentirse bien de salud pero si salió con algunos cuantos golpes en varias partes de su cuerpo.