Marchan católicos por la paz y seguridad

Marchan católicos por la paz y seguridad


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Feligreses de la Diócesis de Ciudad Victoria, encabezados por el obispo Antonio González Sánchez, marcharán el próximo jueves en exigencia de paz, tranquilidad y seguridad, al final del recorrido participarán en una misa por los desaparecidos y secuestrados en Tamaulipas, esto a cinco años de la desaparición del sacerdote Carlos Ornelas Puga, párroco de la Iglesia de los Cinco Señores en el municipio de Jiménez.

Las demandas de los católicos no son de condena hacia las autoridades gubernamentales, sino de intercesión ante el creador para pedir por la paz y la seguridad de las y los tamaulipecos.

La marcha del próximo jueves partirá a las seis de la tarde, del Parque Paseo J. Méndez en la avenida Francisco I. Madero, para llegar a las canchas del Estadio Marte R. Gómez en donde se oficiará la misa por los miles de desaparecidos en Tamaulipas.

Respecto a la desaparición del sacerdote desaparecido, el obispo González dijo que solo recibió informes de la investigación los primeros cuatro meses, luego del suceso y que después no volvieron a informarle.