Encuentra a su esposo ahorcado

Foto solo ilustrativa

Encuentra a su esposo ahorcado


Por Redacción

Altamira, Tam.- Por causas hasta el momento no establecidas una persona escapó por la puerta falsa al ahorcarse del protector de la ventana en su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arencas en Altamira Tamaulipas.

Agentes de la Unidad General de Investigación, informaron que recibieron el reporte por lo que se trasladaron hasta el lugar.

En el sitio ya se encontraba la Policía Estatal y Paramédicos de Cruz Roja mexicana quienes confirmaron la muerte de la persona.

Enseguida la zona fue acordonada para evitar que esta fuera contaminada y esperaban la llegada del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados el ahora occiso respondía al nombre de José y tenía su domicilio en dicho fraccionamiento.

En el lugar se entrevistaron con una persona quien dijo llamarse Ana.

La mujer señaló que al llegar al domicilio de su aún esposo, del cual se encontraba separada desde hace dos meses lo encontró colgado del protector de la ventana.

Mencionó que con la ayuda de su hija lograron bajarlo para ver sin contaba con signos vitales, percatándose que ya había fallecido.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades,  quienes realizaron una inspección del lugar y del cuerpo en compañía del perito.

Con el apoyo de la funeraria el cuerpo del sujeto fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.