Se mata mientras descargaba un tráiler en Reynosa

(Foto ilustrativa)

Se mata mientras descargaba un tráiler en Reynosa


Por Redacción

Reynosa, Tam.- Trágica muerte tuvo un empleado, cuando al estar descargando un tráiler cargado con tubos cayó de lo más alto.

Esta tragedia ocurrió en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, informó la Unidad General de Investigación.

Agentes que recibieron el llamado se trasladaron hasta el hospital de aquella ciudad fronteriza para realizar investigaciones correspondientes.

En el lugar les informaron que el filo de las 00:38 horas había ingresado gravemente herido una persona con el nombre de Juan “N”, el cual el poco tiempo falleció a causa de los mortales lesiones.

Los agentes de inmediato iniciaron una investigación entrevistándose con sus familiares para obtener detalles sobre lo ocurrido.

Fue la pareja sentimental del ahora occiso, quien manifestó que su pareja se dedicaba a descargar cajas de tráiler y estaba afiliado al sindicato de carga y descarga.

Agregó que, aproximadamente a las 12:00 horas del sábado le hablaron a su teléfono una persona que conoce como Félix, el cual era compañero de su pareja, informándole que Juan había sido llevado al hospital debido a que sufrió un accidente.

Dijo la mujer que la persona le explicó que el fallecido se encontraba descargando la caja de un tráiler misma que contenía tubos y que se encontraba trabajando en la parte más alta de la caja del tracto camión, cuando resbaló de la misma y cayó de espalda hasta el piso.

Fueron los mismos compañeros los que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Una vez en el nosocomio la mujer dijo que un neurocirujano le dijo que el daño que tenía su pareja era grave y que debido a la complejidad no era posible darle un tratamiento.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.