Muere en accidente entre Tampico y Altamira

La Policía Investigadora tomó conocimiento. (Foto ilustrativa)

Muere en accidente entre Tampico y Altamira


Por Redacción

Altamira, Tam.- A causa de las múltiples lesiones que sufrió un conductor perdió la vida en hechos ocurridos en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron durante un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a la ciudad de Tampico.

Cuerpos de auxilio que atendieron el llamado de emergencia, se trasladaron al lugar para apoyar a los lesionados quienes inmediatamente fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Agentes de la Policía Investigadora que fueron comunicados sobre lo sucedido se trasladaron al nosocomio lugar donde confirmaron que una persona del sexo masculino que había fallecido a causa de las múltiples heridas.

Se trata de una persona identificada con el nombre de Gregorio “N”.

En el lugar se entrevistaron con la esposa del ahora occiso quien comentó que el pasado 26 de octubre aproximadamente a las 17:00 horas, su esposo iba conduciendo un vehículo marca Volkswagen, modelo 1986, en compañía de su hija.

Indicó que ambos se dirigían a la ciudad de Tampico, por lo que circulaban por el Tec de Monterrey, cuando un tráiler los golpeó por atrás provocando se volcara.

Tras los hechos su esposo fue trasladado al hospital donde permaneció internado y su hija a la morita de Altamira, pero fue dada de alta poco después.

Lamentablemente los médicos le informaron que su esposo había fallecido.

Agentes investigadores señalaron que el chofer del tráiler escapó del lugar, sin embargo ya cuentan con algunas pistas.