Termina embarrado en un árbol

Termina embarrado en un árbol


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.-Embarrado contra un árbol terminó un conductor tras perder el control del volante, esto debido al presunto estado de ebriedad con que manejaba combinado con el pavimento mojado.

Los hechos ocurrieron sobre libramiento Naciones Unidas entre la calle 16 Norberto Treviño Zapata y Avenida Las Torres.

Paramédicos de Protección Civil de otro municipio que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para prestarle los primeros auxilios al conductor de un automóvil Dodge Stratus, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal.

Revelaron que la persona no presentaba golpes graves por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Local se presentaron en el sitio para tomar conocimiento llevando al conductor a la misma delegación para que fuera sometido al examen de alcoholemia.

Según trascendió esta persona manejaba su automóvil en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas, cuando entre la avenida Norberto Treviño Zapata conocida como calle 16 y avenida Las Torres, el exceso de velocidad y el estado inconveniente con el que manejaba provocó que perdiera el control y a causa del pavimento mojado derrapó abandonando la superficie de rodamiento hasta estrellarse contra un árbol.

Tras el impacto la unidad rebotó y quedó con el frente destruido, mientras que su conductor fue sacudido al interior resultando con golpes menores.

Automovilistas refirieron que personal de Protección Civil de otro municipio pasaba por el lugar y se detuvo para auxiliar a la persona afortunadamente las lesiones que presentaba no fueron graves.

Tránsito Local señaló que las causas de este accidente fueron el exceso de velocidad en combinación con el pavimento mojado así mismo como el presunto estado de ebriedad con el que manejaba.