‘Embarra’ rostro con el pavimento

‘Embarra’ rostro con el pavimento


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Seriamente golpeado del rostro resultó un ciclista cuando al ir conduciendo su unidad el neumático delantero se atoró en la reja de una alcantarilla lo que provocó que saliera disparado estrellando su cabeza contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y cruce con Berriozábal.

Personas que fueron testigos de los hechos marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo una ambulancia de Cruz Roja mexicana acudió al sitio para valorar a la persona.

Técnicas en Urgencias médicas revelaron que la persona presentaba serios golpes en el rostro por lo que ameritaba su traslado inmediato a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Local que acudieron al lugar para tomar conocimiento señalaron que el ahora lesionado manejaba una bicicleta tipo montaña presuntamente por el Eje Vial y al pasar la calle Berriozábal la llanta delantera se atoró en la rejilla de la alcantarilla lo que provocó que se frenara de manera instantánea saliendo proyectado hacia el frente golpeándose el rostro con el pavimento.

Personas que se encontraban en el lugar corrieron auxiliar al ciclista mientras que otros marcaban al número de emergencia 911.

Tras valorarlo los paramédicos de Cruz Roja mexicana trasladaron al lesionado al nosocomio mientras que la bicicleta fue llevada a la delegación de Tránsito.