Lluvia y pavimento mojado desatan choques

Lluvia y pavimento mojado desatan choques


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los accidentes automovilísticos están a la orden del día, pues el pavimento mojado y la falta de precaución son los primeros factores que originan este tipo de percances.

Esta vez en el boulevard Fidel Velázquez y cruce con avenida De la Unidad se suscitó un choque por alcance que dejó solo daños materiales.

En este accidente participó un carro tipo Stratus con una camioneta de reciente modelo y las causas fueron por no guardar la distancia adecuada según el perito de Tránsito.

Sin embargo los participantes no quisieron la intervención del agente ya que los involucrados lograron llegar a un acuerdo en la vía pública.

En una pequeña entrevista con el jefe de peritos de la delegación de Tránsito Municipal Jaime Alberto Zúñiga González recomendó tomar las medidas de precaución para evitar ser parte de la estadística.

Señaló que en este viernes se han atendido alrededor de ocho accidentes automovilísticos de los cuales tres de ellos han pasado a las oficinas a rendir su declaración por escrito.

Recalcó también que este fin de semana seguirán los pronósticos de lluvia por lo que hay que tomar las debidas precauciones de no manejar primeramente en estado inconveniente, además de respetar los límites de velocidad, así mismo respetar las señalizaciones por mencionar algunos.