Destroza la parte frontal de su camioneta

Destroza la parte frontal de su camioneta


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un joven conductor terminó destrozando la parte frontal de su camioneta cuando se impactara en la parte trasera de otra propiedad de una empresa particular.

Agentes de Tránsito Local, informaron que el percance sucedió esta tarde sobre la avenida Tamaulipas entre Felipe Berriozábal y calle Anaya.

Trascendió que un joven conductor que manejaba una camioneta blanca marca Ford, término chocándola en la parte trasera de una camioneta Mitsubishi del mismo color.

Ambas unidades se desplazaban en sentido de sur a norte por avenida Tamaulipas (calle 8) y la falta de precaución de no guardar su distancia fue que el joven terminó chocando su camioneta dejándola severamente dañada de la parte frontal.

La segunda unidad participante es propiedad de una empresa particular que hace trabajos para construcción.

Ambos participantes lograron llegar a un acuerdo en la vía pública por lo que Tránsito Local termino retirándose del lugar de los hechos.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, los daños fueron estimados por encima de los 15 mil pesos.