Se mete con todo y coche a un negocio

Se mete con todo y coche a un negocio


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevaron tres empleados de unas oficinas de préstamos de dinero y autofinanciamiento, cuando una conductora se metiera a dicho establecimiento con todo y vehículo, dejándolo severamente dañado.

Los hechos se registraron en el 9 y 10 Matamoros de la zona centro de esta capital a donde se trasladaron agentes de Tránsito Local.

En los primeros informes dados a conocer por los agentes fue que una conductora a bordo de un auto marca Honda se metió con todo y auto a un negocio donde prestan dinero y también es autofinanciamiento de vehículos.

La mujer que se identificó con el nombre de Rosa María “N” de aproximadamente 50 años señalo que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.

A unos cuantos metros de haber pasado los semáforos de la calle 9 presuntamente un carro se le atravesó por lo que la fémina en vez de pisar el freno acelero la unidad.

Por esos motivos terminó subiéndose a la banqueta, y terminar con la mitad del auto dentro del establecimiento ya señalado.

La mujer a pesar de que se quejaba de dolor en el cuello no quiso que los agentes viales dieran aviso a la Cruz Roja para que fuera valorada.

Cabe señalar que dentro del negocio se encontraban tres empleados que por suerte estaban retirados de las ventanas al momento de que el auto entro por las ventanas tumbando a su paso también una barda.

Lo que si fue notorio que duraron alrededor de una hora atrapados adentro, hasta que el automóvil fue retirado por una grúa y depositado en el corralón hasta que su propietaria se haga responsable por los daños causados.