Dominan Cuerudos Torneo de handball

22

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Conmemorando el séptimo aniversario de ser constituido como Tula, Pueblo Mágico, el fin de semana se llevó a efecto interesante y disputado Torneo Cuadrangular de Handball Femenil y varonil en los patios de la escuela primaria Benito Juárez en el cual participaron equipos de la capital del estado y anfitriones.

Para avalar la competencia, y darle más realce a la misma, se contó con la presencia de los maestros Martín Rubén Castro Banda, titular de la Supervisión 16 de Educación Física, con sede en Padilla, y Gilberto Martínez Vázquez, responsable de la Supervisión 31 de Educación Física que comprende el municipio de Tula.

En este evento, coordinado y promovido por el profesor Julio César Niño, participaron los siguientes conjuntos:

Panteras al frente de Lázaro Castañón Yáñez, Cheetas de Josué Leónides González de la Rosa, Leones de Carlos Iván Idelfonso Vargas Peña, Jaumave al frente de Sergio Velázquez, Halcones de Lourdes Pacheco y Medusas comandados por Julio César Niño, de Tula.

En la rama femenil primer lugar y trofeo para las Panteras, segundo lugar Medusas y tercer lugar Cheetas.

En varonil primer lugar Halcones, segundo lugar Leones y tercer lugar Juamave.

Gran fiesta la que se vivió este sábado desde temprana hora en los patios de la escuela primaria Benito Juárez, de Tula, Tamaulipas, en la cual se mostró mucha disposición y apoyo por parte de padres de familia para con sus hijos y maestros de Educación Física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here