Apoya CEEF a Futbol Femenil

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Con maletas deportivas, pants, shorts y playeras, la Coordinación Estatal de Educación Física apoya a la selección Tamaulipas de Futbol que nos representará en la máxima justa nacional a celebrarse en la ciudad de Toluca en las categorías Sub15 y Sub17, esperando que las chicas cuerudas obtengan dignos resultados, y sobre todo que muestren sus cualidades por equipo e individualmente.

El profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación Estatal de Educación Física, sostuvo interesante reunión el fin de semana con Cuerpo Técnico, jugadoras y padres de familia de la Selección Tamaulipas que tiene como base la escuela de Futbol Titanes, y que en los últimos 10 años le ha apostado a la rama femenil donde ha destacado a nivel nacional.

Ahí les hizo ver que pongan su máximo esfuerzo en cada pelota que disputen para que sean tomadas en cuenta por los visores de la Liga MX Femenil que seguramente estarán presentes en cada una de las canchas de la capital del estado de México, donde Tamaulipas pretende ser protagonista en ambas categorías.

La categoría Sub15 tendrá su competencia del 26 de octubre al 4 de noviembre y la categoría Sub17 del 3 de noviembre al 12 de noviembre.

Víctor Hugo García Pérez (Director Técnico), Ricardo Guerrero (Auxiliar Técnico) y Mario García Pérez (Doctor), integran el Cuerpo Técnico de la Selección Tamaulipas.

Por cierto, con este clima lluvioso y frio, la selección Tamaulipas trabajará en la cancha Lucas Ayala en horarios nocturnos, esperando que llegue a tono para la competencia oficial del próximo fin de semana.