Habrá una tarde ‘de terror’ en el Sulaimán

Habrá una tarde ‘de terror’ en el Sulaimán


Rubén Jasso

Para estar acordes a la celebración del “Halloween”, el próximo viernes 26 del presente mes, el cuadrilátero del Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” se llenará de “monstruos” que tomarán parte en la lucha campal denominada “Tarde de Terror”, haciendo acto de presencia una gran variedad de diversos personajes.

La función comenzará a las 5:30 de la tarde y la cooperación es de 20 pesos por persona, garantizando los propios luchadores un buen espectáculo en cada contienda.

De acuerdo a la cartelera que se dio a conocer, en la batalla estelar no habrá tregua para nadie porque será de todos contra todos, declarándose ganador a aquel que permanezca por más tiempo en el cuadrilátero, además de vencer a cada uno de los rivales que tendrá enfrente.

Los personajes que harán su presentación en el Gimnasio “Sulaimán” son, el Espantapájaros, Monster 1 y 2, Chuky el Muñeco, Jason, los Hermanos Zombie, El Guasón, Payaso Diabólico y La Muerte.

La Llorona también estará presente, lo mismo que el Hombre Lobo 1 y 2, La Momia, Frankestein y varios “monstruos” más, desarrollándose también tres luchas con los gladiadores ya conocidos por los aficionados.

Los luchadores dieron a conocer que habrá sorpresas y se premiará a los mejores disfraces en el concurso infantil al cual convocan para ese día.