Fracturan a motociclista

46
Momentos en que el lesionado recibe atención médica.

Fracturan a motociclista


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria.- Internado en la sala de urgencias de un hospital, terminó un motociclista después de que fue impactado por una camioneta cuyo conductor rebasó el límite de alto.

Los hechos se registraron esta mañana sobre el Bulevard Prolongación Práxedis Balboa, justamente la altura de la escuela Normal Básica.

Personas que atestiguaron los hechos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para que la persona fuera atendida.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia arribaron a la zona para darle la atención prehospitalaria a la persona de 61 años de edad.

Presuntamente la persona presentaba probable fractura de una de sus extremidades inferiores por lo que fue necesario trasladarlo al Seguro Social para una valoración más a detalle.

Por su parte el perito de Tránsito Local, informó que de acuerdo las versiones obtenidas en el lugar, el lesionado manejaba una motocicleta por el Boulevard Práxedis Balboa.

Presuntamente fue poco antes de llegar al lugar conocido como el “Caracol” donde fue impactado por una camioneta Ford cuyo conductor omitió el señalamiento de alto al tratar de incorporarse.

Tras el golpe la persona salió proyectada quedando tendido sobre el pavimento con las lesiones arriba descritas.

Automovilistas que pasaban por la zona inmediatamente reportaron lo ocurrido al número de emergencias para pedir intervención de los cuerpos de auxilio.

El perito ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón mientras que se traslada el nosocomio para preguntar por el estado de salud de la persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here