Reiteran ‘vocheros’ llamado para ayudar a niña

22

Reiteran ‘vocheros’ llamado para ayudar a niña


Rubén Jasso

Será este domingo cuando se lleve a cabo el evento denominado “North Bug Party” que es convocado por el Club Dragon Extreme, agrupación que celebra 13 años de su fundación y que siempre se ha preocupado por apoyar a personas que requieren de alguna operación o tratamiento médico, como una forma de aportar su granito de arena a la sociedad.

Por este motivo, los “vocheros” extienden el llamado a la gente de Victoria y la región para que acudan a la concentración de autos que tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental y se unan a esta buena causa que en este año será en beneficio de la pequeña de Valle Hermoso, Kasandra Elizabeth Soto Cano, quien requiere de tratamientos médicos costosos y continuamente debe ser atendida al Hospital Infantil de esta Capital.

El presidente del Club Dragon Extreme, Francisco Javier Ruiz, reiteró el llamado a la sociedad por si desean hacer alguna aportación o bien para asistir a disfrutar de la amplia exhibición de “vochos” y autos multi marcas que llegarán al evento.

La inscripción será de 200 pesos por cada vehículo que ingrese a la exhibición y además los participantes deberán donar un kilo de ayuda que puede ser de frijol, arroz o azúcar para ser entregados a instituciones de beneficiencia.

Los organizadores tienen confianza en que habrá una gran respuesta como en años anteriores, pues han confirmado su asistencia “vocheros” de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Madero, Tampico, Altamira, Mante, Tula, San Luis, Nuevo León y otros estados, esperándose por lo menos 150 vehículos.

La entrada al público será gratuita en un ambiente familiar, contándose con la presencia de un grupo musical, venta de antojitos, accesorios y otros artículos, estando a disposición los vehículos para las fotografías del recuerdo.

El evento comenzará a las 9:00 horas y concluirá al filo de las tres de la tarde, cuando se entreguen reconocimientos a los mejores autos, recibiendo sus propietarios un vistoso galardón y productos distintivos de la región centro del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here