Camión de Coppel arrolló y mató a septuagenario en NLD

Presuntamente la persona trato de cruzar la carretera donde a unos cuantos metros se encuentra un puente peatonal

 

Nuevo Laredo, Tam.-

A causa de las múltiples fracturas y golpes en el cuerpo una persona de la tercera edad murió tras ser atropellado por un camión propiedad de la empresa Coppel.

Esta tragedia ocurrió esta mañana a la altura de privadas Incas frente a la colonia La Sandía en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Sobre la carpeta de rodamiento quedó el cuerpo sin vida de J. Asunción “N” de 77 años de edad.

Elementos de tránsito encargados de tomar conocimiento señalaron que la persona de la tercera edad caminaba privada Incas tratando de cruzar la carretera Aeropuerto y donde a unos cuantos metros se encuentra un puente peatonal.

Agregaron las autoridades que en el lugar se encuentra un camellón de por lo menos dos metros de altura y el cual la persona logró trepar y subir a los carriles centrales para posteriormente tratar de cruzar la carretera.

Sin embargo presuntamente terminó por atravesarse al paso de un camión de carga de la empresa Coppel mismo que era conducido por Luis “N” de 27 años de edad.

La persona comentó a los elementos de Tránsito que tenía como destino Piedras Negras Coahuila y circulaba por la carretera Aeropuerto.

Dijo que a la altura de Privadas Incas la persona salió de manera repentina sin darle tiempo a frenar para evitar atropellarlo.

Personas que se percataron de los hechos comunicaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que la persona murió al instante luego de sufrir múltiples fracturas en el cuerpo.