Tráiler prensa a brazo a empleado y casi se lo amputa

Los médicos del Hospital General de #Matamoros están haciendo todo lo posible para salvarle el brazo izquierdo al residente del Ejido Vista Hermosa.

 

Matamoros, Tam.-

Un tráiler cargado de arena y grava prensó de reversa contra una barda de concreto a un resiente del ejido Vista Hermosa y le destrozó el brazo izquierdo.

Se trata de Jesús Cavazos de 46 años de edad, residente del mencionado ejido ubicado a un Kilómetro del poblado Empalme de este municipio de Matamoros.

El delegado del ejido mencionó que Jesús estaba recargado frente a la barda y no se percató que el tráiler venía de reversa y lo terminó prensando.

“Fue un momento de descuido de mi vecino que no se dio cuenta del tráiler, solamente escuché sus gritos y lo que hice fue auxiliarlo y trasladarlo de emergencia y antes de llegar a Matamoros me interceptó una ambulancia” dijo el delegado.

Manifestó que el tráiler acudió a dejar arena y grava que compró la hermana de su vecino ya que está construyendo su hogar. También añadió que Jesús tiene poco meses de que llegó a Matamoros de la Florida ya que su mamá está muy enferma.