Se suma Silvestre Rodríguez al proyecto de la 4T

Después de sostener diversos encuentros y reuniones de trabajo con alcaldes electos y senadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional,
Silvestre Rodríguez Marín se sumó al proyecto de la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

Fue en el marco del informe de labores Legislativas de Américo Villarreal Anaya, en donde Rodríguez Marín sostuvo reuniones de trabajo con la alcaldesa electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú Rosas, además de reunirse también con el Coordinador de Morena en el Senado de la República Ricardo Monreal entre otras figuras políticas de la llamadaCuarta Transformación .

Destacó que el Senador Ricardo Monreal hizo un llamado a la unidad en el partido, para cristalizar el proyecto de la cuarta transformación en Tamaulipas.

“Hizo el llamado a la unidad en el partido, en este proceso se tiene que incluir a toda la gente, a todos los actores políticos, que busquen el bien del estado”, comentó.
Tras destacar que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador trabaja para el beneficio de México, el político reynosense dijo que dentro de las reuniones que tuvo, participó en el intercambio de ideas con el senador Armando Guadiana Tijerina, para lograr así sumar fuerzas con la 4T en Tamaulipas.

Tras recibir la invitación expresa de distintos actores políticos, Rodríguez Marín decidió sumarse al proyecto de Morena en Tamaulipas para lo que será parte del proceso electoral rumbo al 2022 donde se renovará la gubernatura en la entidad.