Llegó a la casa y encontró ahorcado a su hijo

Los hechos ocurrieron en el municipio de Altamira, Tamaulipas

Autoridades tomaron conocimiento. Foto Ilustrativa

Llegó a la casa y encontró ahorcado a su hijo


Altamira, Tam.- Un menor de edad escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el patio de su domicilio siendo encontrado por su madre quien regresaba del gimnasio.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Arboledas de la ciudad de Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al menor.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que enseguida dieron parte a la autoridad competente.

Al lugar arribaron también agentes de la Policía Estatal quienes de inmediato resguardaron la escena a la espera de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Elizabeth “ N” madre del hoy occiso quien comentó que llegó al domicilio a las 16:00 horas del gimnasio y vio que el menor no se encontraba en el interior del domicilio y también se encontraba cerrado por lo que   intentó introducirse al domicilio por el predio de atrás.

Agregó que fue en ese momento cuando se percató que la puerta  trasera estaba abierta y vio al joven sostenido del cuello por un cordón de plástico y este amarrado de un árbol que se encontraba en medio del predio.

Sin pensarlo la mujer aviso a los vecinos para que le ayudaran a bajarlo para después llamar al número de emergencia 911.

Finalmente el ama de casa comentó que el menor, usaba drogas.

Por su parte los investigadores indicaron que el occiso utilizó un cordón de plástico que ato a un árbol y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Una vez que se realizaron los trabajos de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.