Se le quema su vocho frente a casa de Gobierno

 

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó el conductor de un vocho, cuando a este le empezara a salirle humo de la parte del motor, lo que obligó al conductor a meterse a un estacionamiento de un centro comercial para pedir ayuda.

Los hechos quedaron registrados en el bulevar Tamaulipas, frente a la casa de Gobierno, a donde se dieron cita los elementos de bomberos del municipio.

Sin embargo a la llegada de los “tragahumos” el fuego ya había sido sofocado por varios extintores portátiles.

En base a las declaraciones por los mismos bomberos se sabe que se trata de un automóvil compacto de los llamados vochos en color blanco.

El conductor señalo que se desplazaba sobre el bulevar en mención y que a la altura de la casa de Gobierno se percató que salía demasiado humo de la parte del motor, por lo que de inmediato se metió al estacionamiento que está enfrente perteneciente a Plaza Campestre.

Unos guardias de seguridad que se percataron de lo que estaba sucediendo de inmediato consiguieron extintores portátiles con los cuales lograron sofocar las llamas y así evitar que el carro se siguiera consumiendo.

En el siniestro no se reportaron personas quemadas.